¿Cómo solicito el retiro de mi dinero?

Cuando Peewah recauda por ti, todo el dinero de tus ventas se encuentra en nuestro portal de pagos y posteriormente en nuestra cuenta bancaria. 

El desembolso lo puedes solicitar una vez el evento ha finalizado.

Desde el momento en que solicitas tu desembolso, la transferencia bancaria se hace efectiva dentro de los siguientes 5 días hábiles.

Para solicitar tu pago, debes ingresar al evento y dirigirte al menú Ventas > Pagos.


Agrega los detalles de tu cuenta bancaria

Para realizar el pago debes agregar todos los detalles de tu cuenta bancaria, presionando la opción 'Nueva cuenta'.

Para Colombia

Debes agregar los detalles de tu cuenta bancaria: número de cuenta, tipo de cuenta, nombre del banco, nombre del titular de la cuenta, tipo de documento y documento del titular (número de cuenta). Cualquier error en los datos, evitará que la transferencia se haga correctamente.

Crear la solicitud de pago

Para crear la solicitud de pago, debes dirigirte a la sección de abajo y crear una nueva solicitud de pagos.

Una vez estás ahí debes presionar la opción Solicitar Pago. A continuación se abrirá un diálogo donde debes especificar: número de cuenta (previamente creada), la cantidad que vas a solicitar (acorde al balance disponible que tienes en la misma pantalla) y algún comentario opcional que puedes agregar para que nuestra área de Pagos lo tenga en cuenta.

Una vez creas el pago, tu solicitud llegará a nuestro equipo, te enviaremos una factura por nuestro servicio y, si los datos están correctos, en un plazo máximo de 5 días hábiles verás el saldo reflejado en tu cuenta bancaria.

¿Aún necesitas ayuda? Contáctanos Contáctanos