¿Cómo instalar Peewah en mi sitio web?

En este tutorial te voy a enseñar a instalar un evento creado en Peewah en tu sitio web.

Para que puedas ver una demostración en vivo sobre las diferentes maneras de integración te compartimos, a través de este link este link, una página web en donde instalamos un evento creado en Peewah con diferentes opciones.

Usar el sitio web que genera Peewah para tu evento (Recomendada)

La más común de todas las opciones es esta, pues no tienes que hacer un esfuerzo adicional para compartir la información de tu evento.

 Al hacer uso de la landing page que genera Peewah para tus eventos, evitas tener que ajustar tu propio sitio web.

De esta manera, solamente compartes el link del evento que genera Peewah y lo usas como un canal de información e inscripción para tus participantes.

Integración con link al sitio web del evento

En algunas ocasiones puede que necesites tener tu propio sitio web y solamente dirigir al link del sitio web de Peewah para la inscripción. Así que la forma más común de hacer esto es copiando y pegando el link del evento en un botón dentro de tu sitio web. Mira el ejemplo 1 en nuestra página de demostración.

Para aprender a obtener el link de tu evento puedes revisar este video.

Integración con link al sitio web de los ticket (Solo para Peewah PRO)

Si tienes tu propio sitio web y deseas omitir toda la información que tiene Peewah en la landing sobre tu evento (descripción, agenda, datos del organizador, entre otros), puedes usar el link del sitio web de los tickets para que cuando dirijas a Peewah el usuario realice directamente su inscripción. Mira el ejemplo 2 en nuestra página de demostración.

Esta opción solamente está habilitada para los usuarios de Peewah PRO.

Si el link de tu evento es https://peewah.co/events/hoy-es-telematica, lo único que debes hacer para generar el link de los tickets es agregar tickets entre events y el nombre del evento: https://peewah.co/events/tickets/hoy-es-telematica.

De esta manera, obtienes un sitio web similar al siguiente:

Integración como widget (Solo para Peewah PRO)

Si deseas que Peewah esté integrado directamente en tu sitio web puedes usar nuestro widget HTML que permitirá a tus participantes seleccionar los tickets que desean. Esto aplica solamente para Peewah PRO. Mira el ejemplo 3 en nuestra página de demostración.

Si el link de tu evento es https://peewah.co/events/hoy-es-telematica, debes:

  1.  Generar el link del widget agregando la palabra 'widget' entre events y el nombre del evento: https://peewah.co/events/widget/hoy-es-telematica.
  2. Crear un iframe con el link generado en el paso 1 para incrustar en el código HTML de tu página. En el ejemplo anterior, el código anterior sería el siguiente:<iframe src="https://peewah.co/events/widget/hoy-es-telematica" height="520" style="border: none; width: 100%; opacity: 1; visibility: visible"></iframe>

Esto permite que en tu sitio web, el widget se presente de una manera similar a esta:

¿Aún necesitas ayuda? Contáctanos Contáctanos