Configurar la versión PRO

Si ya convertiste tu evento a la Versión PRO, seguramente te estarás preguntando cuáles son los pasos a seguir.

Es por ello que hemos creado esta guía para ti.

Paso 1: Configurar la información del organizador

Esta información es la que se mostrará a tus clientes en todo momento, durante las interacciones que tendrán en todo momento con la plataforma.

Acá te indicamos los datos más importantes para la configuración marca blanca como organizador del evento:

  • Nombre del organizador: el nombre que tendrán los correos que enviarás a tus clientes, confirmando sus inscripciones. Algunos usuarios prefieren poner el nombre de una persona (Camilo de Peewah) y otros prefieren poner el nombre de la empresa (Peewah).
  • Correo electrónico: el correo electrónico desde el cual se enviarán los correos electrónicos a tus clientes. Una recomendación es que este correo exista, debido a que algunos de tus clientes querrán que les soluciones inquietudes y lo harán respondiendo directamente a ese correo.
  • Teléfono: el teléfono al que tus clientes pueden comunicarse para resolver inquietudes sobre tu evento.
  • Descripción: información detallada de la empresa que representas, en donde le cuentas a tus clientes sobre la misma o sobre las características de los eventos que organizas.
  • Logo del organizador: el logo que estará presente en todos los puntos de contacto con tus clientes (landing del evento, landing de organizador y correos electrónicos).

Para realizar este configuración debes ingresar a la plataforma con tu usuario e ir al menú superior cuando estés en la pantalla que lista todos los eventos creados (dashboard de eventos).

Una vez ingresas al menú Configuración, encontrarás la pantalla de configuración de la información del organizador:

Paso 2: Verificar configuración de la información del organizador

Para verificar que la información quedó debidamente diligenciada, debemos hacer una prueba de inscripción de un asistente. 

Puedes hacerlo con tus propios datos. Para ello, te diriges al menú Registro y presionas la opción Nueva inscripción

Después de esto, verifica que el ticket haya llegado con tus datos como organizador.

Paso 3: Verifica que tienes activado el botón de Soporte PRO

Una de las principales ventajas de activar la Versión PRO, es que tendrás acceso a un soporte más dedicado. 

Cuando tengas una inquietud o un inconveniente, podrás subir un caso a través de nuestro botón de soporte naranja, ubicado de forma flotante en todo momento mientras estás en un evento que tenga activada la versión PRO.

Nuestro equipo de soporte responderá tus casos.

Paso 4: Verifica que todas las funcionalidades que estaban deshabilitadas ya no lo estén

La versión PRO de Peewah activa el 100% de las funcionalidades, de las cuales algunas se encontraban deshabilitadas.

Puedes comprobar esto, ingresando a alguno de los siguientes menús:

  • Registro > Certificados
  • Integraciones

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