¿Dónde están mis tickets?

Cuando la plataforma confirma tu inscripción a un evento, envía el ticket de forma automática al correo electrónico que indicaste en el registro. 

En ocasiones tarda algunos minutos en realizarse el envío. 

Si no lo encuentras te recomendamos revisar tu bandeja de correos no deseados o buscarlo en tu correo electrónico con el nombre del evento.

En el correo electrónico encontrarás tu ticket adjunto como un archivo PDF. 

Puedes llevarlo en tu dispositivo móvil o de forma impresa, lo más importante es que te asegures de que tu código QR esté presente para que no tengas inconvenientes el día del evento.


¿Qué alternativas tienes si no encuentras tu ticket?

1. Confirma el estado de tu inscripción al evento

La página de cada evento en nuestra plataforma tiene al final una sección dedicada al organizador del evento. 

En esta sección encontrarás una opción que dice Verifica el estado de tu inscripción

Al seleccionar esa opción te dirigirá a una pantalla en donde debes escribir el correo electrónico que usaste en el registro. 

Si estás inscrito, la plataforma enviará de nuevo tu ticket a ese correo electrónico. En caso contrario, te indicará que no estás inscrito al evento.

2. Comunícate con el organizador del evento

Si no logras solucionar el inconveniente con los pasos anteriores, te sugerimos que te comuniques directamente con el organizador del evento. 

Tal y como te lo indicamos en el punto 1, estos datos están al final del evento al cual te estás intentando registrar. 

Debido a que es probable que el organizador esté gestionando múltiples eventos, te sugerimos que al comunicarte tengas presentes los siguientes datos:

  • Nombre completo
  • Correo electrónico que usaste en el registro
  • Nombre del evento tal y como aparece en la página del evento

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