¿Dónde están mis tickets?

Cuando la plataforma confirma tu inscripción a un evento, envía el ticket de forma automática al correo electrónico que indicaste en el registro. 

En ocasiones tarda algunos minutos en realizarse el envío. 

Si no lo encuentras te recomendamos revisar tu bandeja de correos no deseados o buscarlo en tu correo electrónico con el nombre del evento.

Para eventos online

Después de realizar la inscripción o el pago (para eventos con costo), recibirás a tu correo electrónico con una confirmación de inscripción y un botón para ingresar al evento.

Si lo abres antes de iniciar el evento, encontrará un contador de tiempo que indica cuánto tiempo falta para que inicie el evento. Si lo abres después de que inicia, te dirigirá a la transmisión del evento online. 

Para algunos eventos no requerirás instalar otro software adicional, para otros tendrás que instalar Zoom o alguna otra herramienta que el organizador te indicará si es el caso.

En el correo encontrarás la opción de agregar el evento a tu calendario. Te recomendamos que lo hagas para que tengas un recordatorio y el link de acceso en tus manos todo el tiempo.

Para eventos presenciales

En el correo electrónico encontrarás tu ticket adjunto como un archivo PDF. 

Puedes llevarlo en tu dispositivo móvil o de forma impresa, lo más importante es que te asegures de que tu código QR esté presente para que no tengas inconvenientes el día del evento.


¿Qué alternativas tienes si no encuentras tu ticket?

1. Confirma el estado de tu inscripción al evento

La página de cada evento en nuestra plataforma tiene al final una sección dedicada al organizador del evento. 

En esta sección encontrarás una opción que dice Verifica el estado de tu inscripción

Al seleccionar esa opción te dirigirá a una pantalla en donde debes escribir el correo electrónico que usaste en el registro. 

Si estás inscrito, la plataforma enviará de nuevo tu ticket a ese correo electrónico. En caso contrario, te indicará que no estás inscrito al evento.

2. Comunícate con nuestro equipo de soporte

Si no logras solucionar el inconveniente con los pasos anteriores, te sugerimos que te comuniques con nosotros a entradas@peewah.co

Debido a que tenemos múltiples eventos al mismo tiempo, te sugerimos que al comunicarte nos envíes los siguientes datos:

  • Tu nombre completo
  • Correo electrónico que usaste en el registro
  • Nombre del evento tal y como aparece en la página del evento
  • Para eventos con costo, los comprobantes de pago.

¿Aún necesitas ayuda? Contáctanos Contáctanos