Personalizar el sitio web del evento

Tu evento está listo para recibir inscripciones a través del sitio web que la plataforma genera para ti. 

En este artículo te vamos a explicar todas las opciones de personalización que tienes para el sitio web de tu evento. 

Vamos a partir de un evento recién creado.

Opciones de personalización en el sitio web de tu evento

Nuestra plataforma te permite modificar la apariencia de los siguientes elementos:

  • Diseño
    • Banner del evento.
    • Imagen promocional.
    • Enlace del evento.
    • Color primario.
    • Color secundario.
    • Texto en el botón de registro.
    • Color de fondo del sitio web.
  • Contenido
    • Descripción del evento.
    • Video promocional.

Así puedes modificar el sitio web de tu evento

A continuación te explicaremos cómo puedes modificar estas opciones para tener un sitio web con tu toque especial.

Una vez estés dentro del evento, dirígite a la barra lateral izquierda y selecciona el menú Sitio web . Después de seleccionar la opción Personalizar sitio web. 

Diseño

Banner del evento (1280 pixeles x 440 pixeles)

Esta imagen se ubica en la parte superior del sitio web de tu evento. Algunos organizadores diseñan esta imagen de tal forma que se encuentra la información más importante del evento como el título, la fecha y la hora de inicio del evento. Algunos también aprovechan este banner para agregar los logos de los patrocinadores.

Imagen promocional (640 pixeles x 300 pixeles)

Esta imagen se usa en nuestro catálogo público de eventos , en donde se promocionan todos los eventos disponibles para que puedan recibir mucho más tráfico. Recomendamos que esta imagen contenga toda la información mencionada en el paso anterior, pues los usuarios van a poder comprar su ticket de una forma mucho más rápida.  

Enlace del evento

Cada evento tiene un enlace único que se genera automáticamente al crearse. Sin embargo, puedes cambiarlo por uno que te guste más. Debes tener en cuenta que el link no puede tener espacio y que una vez lo cambies, el link anterior dejará de funcionar.

Color primario

Aquí prodrás modificar el color por el que más te guste para que aparezca en el botón de registro de tu evento. Lo encontrarás en la plataforma como "Regístrate".

Color secundario 

Aquí podrás personalizar el color del texto que aparece dentro del botón de registro de tu evento "Regístrate".

Texto en el botón de registro de tu evento

Por defecto encontrarás en la plataforma el texto en el botón de registro de la frase "Regístrate". Sin embargo, si quieres personalizarlo lo cambiar por el texto que sea de tu preferencia. 

Por ejemplo: "Solicita tu ticket" 

Color de fondo del sitio web 

Puedes modificar el color de fondo, presionando sobre el color actual. Se desplegará una paleta de colores y puedes elegir el color o poner el código específico que desees.

Este color se hará visible en la parte de atrás del banner del evento dentro de tu sitio web.

Contenido

Descripción del evento

En este campo podrás poner toda la información más detallada acerca del evento que quieras que tus asistentes puedan ver, como:

  • Temas a tratar durante el evento 
  • Dinámica del evento 

Video de YouTube

Actualmente permitimos que agregues videos de YouTube en el sitio web de tu evento. 

Para ello debes asegurarte que el video sea público y solo debes copiar el codigo URL y pegarlo dentro de la plataforma. 

Resultado final

Después de la personalización anterior, acá el resultado final:

Configuraciones opcionales 

Patrocinadores

Si cuentas con alianzas con patrocinadores que ayudaron a que tu evento se pueda realizar y deseas que aparezca su información en tu sitio web y escenario virtual, puedes agregarlos.

  1. Dirigite a la barra lateral izquierda y selecciona el menú sitio web
  2. Selecciona la opción patrocionadores
  3. Selecciona la opción crear patrocinadores, luego nuevo patrocinador y agrega toda su información: 
  • Nombre del patrocinador
  • Logo del patrocinador (350 pixeles x 50 pixeles)
  • Link del sitio web del patrocinador (opcional)
  • Descripción del patrocinador (opcional)

Conferencistas 

Si tienes algún conferencista invitado que desees mostrar en tu página web puedes agregarlo junto con su imagen y datos importantes. Sigue los siguientes pasos:

  1. Dirigirte a la barra lateral izquierda y seleccionar el menú agenda
  2. Selecciona la opción conferencista
  3. Agrega un nuevo conferencista junto con su información: nombre, empresa y rol.
  4. Para poner la imagen del conferencista deben tener las siguientes medidas (400 pixeles x 400 pixeles)

Logo

Si desea agregar tu logo como organizador para que se vea en la parte inferior de tu sitio web, junto con todos tus datos de contacto como se ve en el ejemplo de arriba. Debes seguir los siguentes pasos:

  1. Dirigirte a la barra lateral izquierda y selecciona el menú configuración
  2. Selecciona la opción de configuración de la cuenta
  3. Aquí podrás agregar toda la información sobre el organizador como: nombre, correo electrónico, telefono, etc.
  4. En la parte de abajo encontrará la opción de logo del organizador (300 pixeles x 100 pixeles) 

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