¿Cómo crear salas y asociarle un streaming?

Hemos actualizado la forma de integrar el streaming a tu evento.

Ahora encontrarás una nueva opción en el menú de Programación llamada Salas como se muestra en la siguiente imagen.

Dentro de este menú se creará automáticamente una sala principal en cada uno de tus eventos. A esta sala puedes cambiarle el nombre pero no borrarla.

Ahora, en vez de integrar el streaming en tu evento, deberás hacerlo en tu sala principal o en cualquier otra de las salas que hayas creado. Puedes crear cuantas salas requiera tu evento.

Con las salas ahora tienes la posibilidad de tener actividades (conferencias, simposios, entre otras) que ocurran de forma simultánea dentro de tu evento. Un ejemplo de esto es un congreso con diferentes conferencias organizadas de acuerdo a su temática en diferentes salas. El usuario tendrá la posibilidad de elegir a cuál de todas quiere asistir, tal cual como sucede en el mundo real.

¿Cómo asocias el streaming a las salas de tu evento?

Una vez le das click a la opción Integrar streaming, te dirigirás a la pantalla que ya conocías en donde se encuentras todos los canales de streaming que tenemos para ti. Esta integración quedará asociada a la sala de tu evento.

Una vez hayas configurado el streaming dentro de la sala, tu evento estará listo para transmitirse. Si tienes alguna duda o conocer más sobre nuestros servicios, puedes escribirnos un correo a hola@peewah.co

Adicionalmente, puedes ver de nuevo el webinar en donde hicimos el lanzamiento de Peewah 2.0, en donde contamos todos los detalles sobre esta nueva funcionalidad, mostramos ejemplos reales y respondemos dudas de algunos de nuestros usuarios.

¿Aún necesitas ayuda? Contáctanos Contáctanos